Buscar por Autor Segovia Guerrero, César Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de la gestión estratégica que realizan las medianas y grandes empresas manufactureras de los cantones Quito y Rumiñahui y su impacto en la baja rentabilidadSegovia Guerrero, César Ricardo; Acurio Santamaría, Daniela Carolina; Aranha Benavides, Alexander Giovanny
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2018Estudio de satisfacción de la aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el sector de venta de repuestos automotrices del cantón Rumiñahui aplicando el modelo KanoSegovia Guerrero, César Ricardo; Corella Grijalva, Valeria Estefanía
2021Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Díaz Zambrano, Martín Sebastián
2020Impacto social de la tecnología en los millennials en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Robles Yancha, David Fernando
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2022Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Gaibor Bossa, Maythe Alejandra; Salazar Suárez, Dayana Carolina
2019Modelo de gestión para el manejo óptimo de procesos e inventarios en farmacias independientes acorde con la demanda actual del mercado farmacéuticoSegovia Guerrero, César Ricardo; Vallejo Villacreses, Erika Carolina
2020El neuromarketing en las actitudes hacia las marcas de la industria del chocolateSegovia Guerrero, César Ricardo; Moreno Sánchez, Paola Elizabeth
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2017Salida de divisas y su efecto en las microempresas del sector comercial de la ciudad de Tulcán, año 2016Segovia Guerrero, César Ricardo; Panchana Arias, Milena Gabriela