Buscar por Autor Segovia Guerrero, César Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Impacto social de la tecnología en los millennials en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Robles Yancha, David Fernando
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2022Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Gaibor Bossa, Maythe Alejandra; Salazar Suárez, Dayana Carolina
2019Modelo de gestión para el manejo óptimo de procesos e inventarios en farmacias independientes acorde con la demanda actual del mercado farmacéuticoSegovia Guerrero, César Ricardo; Vallejo Villacreses, Erika Carolina
2020El neuromarketing en las actitudes hacia las marcas de la industria del chocolateSegovia Guerrero, César Ricardo; Moreno Sánchez, Paola Elizabeth
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2017Salida de divisas y su efecto en las microempresas del sector comercial de la ciudad de Tulcán, año 2016Segovia Guerrero, César Ricardo; Panchana Arias, Milena Gabriela