Buscar por Autor Soasti Vega, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-mar-2019Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el EcuadorSoasti Vega, Marco Antonio; Fajardo Jácome, Ángel Andrés; Viracocha González, Doménica Johanna
2023La comunicación corporativa como herramienta para el fortalecimiento de la cultura organizacional en las grandes empresas del DMQSoasti Vega, Marco Antonio; Mera Vásquez, Sebastián Alejandro; Quimbiulco Carrión, Karol Salomé
2021Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispanaSoasti Vega, Marco Antonio; Albán Bonilla, Jonathan Wilmer
16-may-2018Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón PimampiroSoasti Vega, Marco Antonio; Llugsha Chachalo, Jessica Paola
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth
2017Estudio que determine la incidencia de los guiones turísticos etnográficos, para turistas nacionales y extranjeros de 25 a 60 años de edad en el cantón Francisco de Orellana, en la ciudad del CocaSoasti Vega, Marco Antonio; Giraldo Vinces, Saskya Yohanna
2023Factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos en los usuarios de gimnasios del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Mejía Gaona, Katherin Valeria
2020Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Gualotuña Logacho, Mónica Sofía; Romero Flores, Joselyn Karina
17-may-2019Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena; Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2020Percepción de los habitantes frente a la inseguridad social y falta de comunicación de las autoridades en el cantón RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Freire Lárraga, Esthephany Yadira; Vinueza León, Erika Michelle
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth; Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria del consumo de bebidas hidratantes y energizantes en la ciudad de Quito y VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Dávila Carranza, Angela Gabriela; Galarza Llumigusin, Elaine Alejandra
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en las Universidades Privadas del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Armas Valencia, Karen Daniela; Tupiza Alomoto, Dayana Nicole
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí