Buscar por Autor Soasti Vega, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Rocha Guano, María Belén
2020Percepción de los habitantes frente a la inseguridad social y falta de comunicación de las autoridades en el cantón RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Freire Lárraga, Esthephany Yadira; Vinueza León, Erika Michelle
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth; Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria del consumo de bebidas hidratantes y energizantes en la ciudad de Quito y VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Dávila Carranza, Angela Gabriela; Galarza Llumigusin, Elaine Alejandra
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en las Universidades Privadas del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Armas Valencia, Karen Daniela; Tupiza Alomoto, Dayana Nicole
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí