Buscar por Autor Terán, Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing de la hostería Boggi en la provincia del NapoTerán, Marcelo; Carrillo Miranda, Carlos Alberto
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de QuitoTerán, Marcelo; Flores Cueva, Liliana Elizabeth
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Orquera Sanchez, Verónica Soledad
23-sep-2011Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015Terán, Marcelo; Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2008Plan estratégico de marketing para posicionar a la Unidad Educativa FAE No. 4 en la Ciudad de MantaTerán, Marcelo; Checa Romo, Bolivar Xavier
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
2015Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relación con los clientes a través del CRM, para Pymes enfocada al servicio automotriz en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Llumiquinga Oña, Miguel Angel
2015Propuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Luna Valenzuela, Carol Estefanía