Buscar por Autor Vega Dávila, Iván Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 17 de 17 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Causas que inciden en la ejecución de los procesos de la unidad de talento humano con base en el estudio de clima, cultura organizacional y cultura de servicio: propuesta de mejoraVega Dávila, Iván Marcelo; Armijos Condoy, Gabriela Alejandra; Morales Collantes, Daniel Marcelo; Sierra Azacata, Camila Fernanda
2020Comercio electrónico en el Ecuador: estudio de las variables que influyen en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Quito, en la administración zonal Mariscal, en su adopción de las compras on-lineVega Dávila, Iván Marcelo; Cajas Castro, María Fernanda
2018La competitividad en las Pymes agroindustriales exportadoras de la industria alimenticia de Pichincha y la matriz productivaVega Dávila, Iván Marcelo; Súarez Criollo, Neptalí Paúl
2018Impacto de la oferta de mercado en la industria nacional de electrodomésticos de línea blanca sector, centro norte de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Zambrano Muñoz, Fanny Jesenia
2018Impacto de las dimensiones de la calidad del servicio en la competitividad de los autoservicios del Distrito Metropolitano de Quito, desde la perspectiva de los clientesVega Dávila, Iván Marcelo; Cuñas Usiña, Paola Marlene; Rosero Jácome, Stephanie Patricia
2018Impacto del comercio electrónico en las entregas de paquetería, en la empresa pública Correos del Ecuador, QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Veintimilla Bravo, Saúl Alfredo
7-may-2019Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento de los clientes del segmento personas, de la banca privada del DMQVega Dávila, Iván Marcelo; Ortiz Tamayo, Kevin Alexander
2021Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y RumiñahuiVega Dávila, Iván Marcelo; Avalos Flores, Liliana Gabriela; Clavijo Tipanta, Milton Paul