Buscar por Autor Iturralde Muirragui, Juan Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de la cadena de valor y su impacto en la actividad turística del refugio de vida silvestre PasochoaIturralde Muirragui, Juan Fernando; Moya Castellanos, Vanessa Alexandra
2017Creación de la marca territorial como estrategia competitiva para el posicionamiento de la producción de bienes y servicios del cantón Mejía en el mercado local y nacionalIturralde Muirragui, Juan Fernando; Calderón Jaya, Gina Maricela; Carranza Villamarín, Vanessa Esthefanía
7-Feb-2019Impacto psicosocial de la epidemia de influenza A(H1N1) en los estudiantes de educación general básica de las unidades educativas del Distrito Metropolitano de Quito, durante los años 2013 a 2017Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Escobar Medina, Grecia Carolina; Tapia Criollo, Andrés Eduardo
2020Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bustillos Olivo, Estefania Gissela
1-Apr-2019Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Chango Suquillo, Juan Carlos
2020Narrativa transmedia en el posicionamiento de los teatros del centro histórico de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; García Díaz, Alexis Xavier; León Vega, Mauricio Israel
2018Nivel de impacto actual de las promociones internas de los principales centros comerciales de Quito en la decisión de compra del consumidorIturralde Muirragui, Juan Fernando; Ayuquina Rojas, Abigail Estefanía
2018El pasillo, pasacalle y sanjuanito como elementos diferenciadores de la oferta turística de la ciudad de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Cuenca Nagua, Karla Liseht; Ortega Bonilla, Javier Alejandro