Buscar por Autor Parra Cárdenas, Alexandra Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en las tiendas de barrio ante el COVID-19 en el D.M.QParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Sánchez Nacevilla, Diana Vanessa; Sánchez Nacevilla, Jorge Luis
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Asesores y Productores de Transporte Pesado S.A.- TRANSANIParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Aldaz Sani, Lizbeth Alexandra; Pachacama Mosquera, Kely Abigail; Toaquiza Yugcha, Evelyn Elena
2023Plan de Marketing Estratégico para la empresa de Asesoría Integral para Sectores Estratégicos Cía. Ltda.- AINSEParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Figueroa Toaquiza, Darío Xavier; Mejía Chulde, Joselyn Nicole
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Petroleum & Power Engineers S.A.Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chimbo Guallpa, Anibal Israel; Escobar Escobar, Clara Alexandra; Paspuel Narváez, Evelyn Isabel
2023Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de QuitoParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul