Buscar por Autor Paz, Hernán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del nivel de satisfacción de los servicios que ofrece la Federación FENODIS a las fundaciones para personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando los modelos SERVQUAL Y KANOPaz, Hernán; Vasco Pinargote, Miguel Angel; Velasteguí Pérez, Valeria Alexandra
2016Análisis del sistema de comercialización utilizado por las organizaciones productoras de aderezos y mermeladas bajo la economía popular y solidaria en el Distrito Metropolitano de QuitoPaz, Hernán; Albán Castillo, David Paúl; Galindo Lozano, María Belén
2015Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativoPaz, Hernán; Peñaherrera Castro, Christian Santiago
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Heredia Cañizares, Diana Karina
2009Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Muñoz Ponce, Catalina
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de medicina prepagada CRUZBLANCA S.A. en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Zapata Ochoa, Marjorie
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
Mar-2007Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Orquera Sánchez, Sandra Vanessa
Mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Ramírez Luna, Ana Belén
Mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra