Buscar por Palabras Clave MACROAMBIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 20 de 20 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de marketing para servicios de bebidas alcohólicas a domicilio en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí 2009.Erazo, Juan; Jácome Jordan, Luigi Mauricio
2009Plan de posicionamiento de nuevo vehículo Mazda 2 año 2009 en el mercado de QuitoBenavides, Ivonne; Orozco Romero, Joffre Danilo
2008Plan estratégico de marketing de la hostería Boggi en la provincia del NapoTerán, Marcelo; Carrillo Miranda, Carlos Alberto
2007Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de almacenes Montero en la ciudad de Quito, D.M.Pazos, Marco; Velásquez Vargas, Grace Lorena
abr-2014Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia YaruquíValenzuela García, Sandra Maribel
15-nov-2011Planificación Estratégica para la Fundación ScalesiaChoez Pacheco, Grey Dalila
2009Propuesta de estrategias financieras de inversión para elaborar un modelo de maximización de utilidades para el restaurante Sabores de mi TierraHerrera, Angelita; Vilaña Umaquinga, Sandra Johana
2010Propuesta de un manual de gestión documental y de archivo para las unidades de coordinación con aplicación a la coordinación general de gestión empresarial de PetroindustrialTorres, Danilo; Llerena Fuenmayor, Diego
sep-2010Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del alambre de púas, de la empresa Acería del Ecuador C.A. AdelcaLondoño, Soledad; Carrillo Londoño, Martha Paulina