Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 541-547 de 547.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-ene-2019Análisis de la comercialización de las empresas florícolas de la sierra ecuatorianaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Cabascango Quinatoa, María Alexandra; Guamán Amaguaña, Lizbeth Fabiola
15-mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
2020Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Villagómez, Oscar Francisco; Toapanta Domínguez, Angel Eduardo
2021Análisis de los factores determinantes para la exportación de café de altura subpartida 0901.11.90.10 hacia la Unión Europea periodo 2009-2019Vinueza Luna, Jenny Lolita; Tapia García, Jorge Eduardo
2021Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Díaz Zambrano, Martín Sebastián
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Factores que inciden en la comercialización de automóviles livianos de origen chino en el consumidor final del DMQ en el 2022Ojeda Escobar, Jorge Aníbal; Lincango Achig, Christian Efraín