Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 321-328 de 328.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
19-feb-2019Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
2020Factores claves en el comportamiento del consumidor verde en rechazo a productos de plástico de un solo uso en la clase social a, b y c+ en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Édison Fabián; Bonilla Gallardo, Joel Enrique; Morocho Guarnizo, Mónica Alexandra
2020Incidencia del blended marketing en el desarrollo del turismo comunitario del cantón Cayambe, provincia de PichinchaSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Torres Morillo, Michelle Vanessa
2021Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Calderón Cevallos, Vanessa Roxana
2022Factores de innovación para la competitividad sistémica empresarial en Santo Domingo de los TsáchilasCoronel Jiménez, Mercy Janeth; Quistial Zapata, Betty Yolanda
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Asesores y Productores de Transporte Pesado S.A.- TRANSANIParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Aldaz Sani, Lizbeth Alexandra; Pachacama Mosquera, Kely Abigail; Toaquiza Yugcha, Evelyn Elena