Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2008Plan estratégico de trade marketing para la industria licorera iberoamericana ILSA S.A.Salazar, Raúl; Salazar Zapata, Paola Margarita
2008Estudio para la creación de una empresa empaquetadora y comercializadora de café de filtrar en bolsitas individuales en la ciudad de QuitoArmijos, Alexandra; Maldonado Narea, Diego Javier
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de equipos electrónicos de control destinados a la automatización de viviendas y edificios en la ciudad de Quito, en la empresa CIEMTELCOMS.A. para el año 2009Dalgo, Patricio; Loor Fonseca, Olivia Araseli
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Modelo de gestión estratégica y de mercadeo para San Lucas bar-coffee. Basado en BSCCoronel, Mercy; Vinueza Argüello, Alexandra Elizabeth
Sep-2009Estudio para la creación de una empresa pasteurizadora de huevos en la parroquia de Amaguaña Cantón Quito, provincia de PichinchaNovillo, Hernán; Castillo Tapia, Gabriela Paola
Mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Mar-2007Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits EcuadorMachado, Edgar; Grandes Villamarín, Silvia del Rocío