Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Creación de una empresa de servicios de transporte ejecutivo en Sangolquí, provincia de PichinchaCostales, Bolivar; Vallejo Olalla, Ligia Magali
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia