Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10007
Titel: Artículo Científico - Diseño e implementación de una planta de nivel, controlada mediante redes neuronales y lógica difusa, destinada al Laboratorio de Control Industrial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Autor(en): Garcés Pico, José Carlos
León Calderón, Juan Pablo
Stichwörter: SISTEMAS DE CONTROL
CONTROL AUTOMÁTICO
SOFTWARE LABVIEW
MATLAB
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Zitierform: Garcés Pico, José Carlos. León Calderón, Juan Pablo (2015). Diseño e implementación de una planta de nivel, controlada mediante redes neuronales y lógica difusa, destinada al Laboratorio de Control Industrial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto describe la aplicación de métodos alternativos de control inteligente, para el monitoreo y control de una planta de nivel. Dichos métodos implementados, se basan en la teoría de la lógica difusa (Fuzzy Logic) y redes neuronales (Neuronal Networks), así como también una breve descripción del software empleado (LabVIEW, MATLAB). Cabe destacar que la única forma de interacción entre la aplicación y el usuario, es mediante su interfaz gráfica, la cual está inspirada en el diseño y funcionalidad de Toolboxs propios del software, tales como: Neuronal Networks (NN) y Fuzzy Logic.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10007
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-EMI-0282.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO927,58 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.