Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10011
Título : Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento de control electrónico y de la red de comunicación de la transmisión automática.
Autor: Maigua Guanoluisa, Edison Marcelo
Guilcatoma Panchi, Byron Santiago
Palabras clave : SENSORES AUTOMOTRICES
SISTEMA HIDRÁULICO
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA - ESTUDIO Y APRENDIZAJE
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Maigua Guanoluisa, Edison Marcelo. Guilcatoma Panchi, Byron Santiago (2015). Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento de control electrónico y de la red de comunicación de la transmisión automática. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene como objetivo el diagnóstico electrónico para el desarrollo del mejor aprendizaje de los estudiantes en las practicas, así como la generación de resultados obtenidos en el desarrollo del proyecto, mismos que servirán como datos bases para el desarrollo de las prácticas en el proyecto, el cual ayudará a efectuar, diagnósticos, comprobaciones. Es una guía completamente descriptiva y versátil de los componentes que ayudan al óptimo funcionamiento de la transmisión automática que conforman el presente proyecto. Por medio de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos por los estudiantes y de la información que se encuentra en las pruebas realizadas, se podrán efectuar con mayor facilidad y seguridad, las prácticas que ejecuten los estudiantes. Así mismo se cuenta con tablas que contienen datos de especificaciones propias de fábrica que trae el vehículo, con lo que se podrá tener una referencia para determinar que ajustes se deben realizar durante las distintas prácticas que se efectúen; con esto los estudiantes podrán mantener constantemente el banco didáctico con los ajustes originales del fabricante. El proyecto además se presenta como una herramienta de gran utilidad para quienes están inmersos en el área automotriz. Facilita el entendimiento del funcionamiento de los distintos componentes que contiene la transmisión automática, lo cual también ayudará a una correcta familiarización con el funcionamiento del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10011
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0520-P.pdfPRESENTACIÓN6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0520.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.