Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10024
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un prototipo didáctico de inversor multinivel en cascada, monofásico de tres etapas para el Laboratorio de Control Eléctrico ESPE - Latacunga.
Autor: Ricaurte Correa, Néstor Andrés
Sarzosa Ante, David de Jesús
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
INVERSORES MULTINIVEL - DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera Ingeniería Electromecánica
Citación : Ricaurte Correa Néstor Andrés. Sarzosa Ante, David de Jesús (2014). Diseño y construcción de un prototipo didáctico de inversor multinivel en cascada, monofásico de tres etapas para el Laboratorio de Control Eléctrico ESPE - Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente artículo expone el diseño, construcción e implementación de un inversor multinivel monofásico en cascada. El cual tiene la finalidad de generar corriente alterna a partir de fuentes de corriente continua con valores a la salida del inversor de 120Vac y 2A. La obtención de la corriente alterna se realiza mediante la conmutación de los IGBT´s generando así una señal casi sinusoidal a la salida del inversor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10024
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0277.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.