Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10031
Título : | Artículo Científico - Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas, de un generador híbrido a base de energías renovables no convencionales para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. |
Autor: | Herrera Moreno, Kléver Wladimir Mullo Tarco, Katty Maribel |
Palabras clave : | GENERACIÓN ELÉCTRICA ENERGÍAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES GENERADORES EÓLICOS FOTOVOLTAICOS INTERFAZ AMIGABLE |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. |
Citación : | Herrera Moreno, Kléver Wladimir, Mullo Tarco, Katty Maribel (2015). Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas, de un generador híbrido a base de energías renovables no convencionales para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | El Ecuador es un país que se encuentra incursionando en las energías renovables no convencionales y por ende la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE extensión Latacunga está fomentando la formación de profesionales con conocimientos en generación eléctrica, así como el uso de dichas energías. En el presente trabajo, se diseñó e implementó un módulo de laboratorio para pruebas de generadores eólico y fotovoltaico, usando una interfaz amigable. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10031 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-ESPEL-EMI-0276.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 974,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.