Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10036
Título : Artículo Científico - Implementación del sistema de suspensión y acople para un remolque tipo plataforma cama alta con capacidad de 15 toneladas para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Autor: Cueva Bustillos, Milton Joaquín
Torres Armas, Johnny Patricio
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
PLATAFORMA CAMA ALTA
TRANSPORTE PESADO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Cueva Bustillos, Milton Joaquín. Torres Armas, Johnny Patricio (2015). Implementación del sistema de suspensión y acople para un remolque tipo plataforma cama alta con capacidad de 15 toneladas para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto realizó la implementación de los sistemas automotrices y acople para una plataforma cama alta que está diseñada para soportar 15 toneladas, la selección de los sistemas se realiza mediante estudios funcionales y respaldos de catálogos de diferentes marcas, así como también acatando y basándose en las normas INEN, Mexicanas y leyes del transporte pesado en el Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10036
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0518.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO824,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.