Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10039
Titel: Artículo Científico - Auditoría integral al ciclo presupuestario del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi, periodo 2012.
Autor(en): Cajas Mena, Verónica Alexandra
Curay Llamba, Erika Gabriela
Stichwörter: INSTITUCIÓN PÚBLICA
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA INTEGRAL
CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN SAQUISILÍ
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Cajas Mena, Verónica Alexandra. Curay Llamba, Erika Gabriela (2015). Auditoría integral al ciclo presupuestario del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi, periodo 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La Auditoría Integral al Ciclo Presupuestario del Cuerpo de Bomberos del Cantón Saquisilí, abarca una evaluación total de la información financiera, la estructura del control interno, el cumplimiento de leyes necesarias para su funcionamiento y la gestión en el logro de los objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10039
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-CAI-0432.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO222,26 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.