Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10046
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema didáctico para el transporte y discriminación de discos en el laboratorio de hidrónica y neutrónica.
Autor: Suárez Mullo, Pablo Javier
Vásquez Chico, Santiago Sebastián
Palabras clave : CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE
RED ETHERNET
PANTALLA HMI
LABORATORIO DE HIDRÓNICA Y NEUTRÓNICA
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Suárez Mullo, Pablo Javier. Vásquez Chico, Santiago Sebastián (2015). Diseño e implementación de un sistema didáctico para el transporte y discriminación de discos en el laboratorio de hidrónica y neutrónica. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consta del diseño y fabricación de un equipo de discriminación y transporte netamente didáctico para la aplicación de conocimientos de los estudiantes que cruzan las diversas carreras técnicas de la Escuela de las Fuerzas Armadas. El equipo didáctico tiene como tareas específicas reconocer la presencia de probetas en el cilindro de alimentación, reconocer si la pieza es metálica, de ser así es expulsada del proceso, de ser plásticas transportar las mismas al siguiente proceso o modulo didáctica por medio de un brazo giratorio neumático.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10046
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0287.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO379,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.