Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10063
Título : Desarrollo de un sistema Web de seguimiento y evaluación del Plan Operativo Anual del Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua.
Autor: Muyón Rivera, Christian Alfredo
Zambrano Peñaherrera, Alex Omar
Palabras clave : PLAN OPERATIVO ANUAL
GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA
PÁGINAS WEB
INDUSTRIA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Muyón Rivera, Christian Alfredo. Zambrano Peñaherrera, Alex Omar (2015). Desarrollo de un sistema Web de seguimiento y evaluación del plan operativo anual del honorable Gobierno Provincial de Tungurahua. Carrera de Ingeniería en Software. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto trata sobre el desarrollo del sistema web de seguimiento y evaluación del Plan Operativo Anual para el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, ubicado en la ciudad de Ambato. Este proyecto surge de la necesidad por parte de la Dirección de Planificación en poseer una herramienta informática que permita brindar un mejor seguimiento y evaluación de las actividades y proyectos del Plan Operativo Anual que realizan cada una de las direcciones y unidades de la organización; el fin del producto software es optimizar y clarificar los procesos de seguimiento y evaluación, para que por medio de estos se generen indicadores de eficiencia, eficacia y productividad que sirvan para la toma de decisiones por parte de los directores, acerca de las acciones que se llevan de acuerdo a lo planificado en el año. El desarrollo del proyecto inicia con la familiarización y comprensión del entorno institucional, de esta manera se puede establecer el indicado seleccionamiento de la metodología de desarrollo de software, frameworks y tecnologías informáticas a emplear; se comienza la elaboración del aplicativo web de acuerdo a los métodos y buenas prácticas que propone la metodología ágil para posteriormente y una vez finalizadas las fases se preparen diferentes pruebas finales, con el fin de comprobar y evidenciar el correcto funcionamiento del sistema. Finalmente, se libera el producto software terminado y probado para una última verificación y validación por parte de la Dirección de Planificación y la Dirección de Sistemas, las mismas que quedarán a cargo del sistema web.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10063
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-009-P.pdfPRESENTACIÓN1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SOF-009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.