Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10065
Título : Diseño e implementación de un sistema automático de ensayos de tensión para la máquina universal Tinius Olsen de la empresa Cedal S.A.
Autor: Villarroel Tovar, Juan Marcelo
Palabras clave : MAQUINARIA INDUSTRIAL
ENSAYOS DE TENSIÓN Y TRACCIÓN
DISPOSITIVOS MOVILES
SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA -IEEE
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Villarroel Tovar, Juan Marcelo. (2015). Diseño e implementación de un sistema automático de ensayos de tensión para la máquina universal Tinius Olsen de la empresa Cedal S.A. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se van a definir conceptos y procedimientos para el diseño de mallas de puestas a tierra mediante sistemas operativos móviles, basados principalmente en la norma internacional para puestas a tierra IEEE 80-2000 y con la ayuda de un programa para la creación de la aplicación para dispositivos móviles. La importancia de la implementación de una aplicación en el campo educativo como profesional es muy alta, para el diseño de sistemas de puestas a tierra, radica en las prestaciones que brindara a todo aquel estudiante o profesional que cuente con un dispositivo móvil. Con la culminación del diseño y la aplicación, este será analizado para ver si cumple con las normas y el correcto funcionamiento. Mediante un análisis de resultados, se realizara de ser necesario correcciones en el diseño, para dar por terminado el presente proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10065
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0285.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0285-P.pdfPRESENTACIÓN30,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.