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Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la fábrica de calzado Blessedwoman H.S. Shoes, ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Montalvo, en el presente periodo 2014.
Autor: Castro Analuisa, Diana Nataly
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
INDUSTRIAS DE CALZADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : Aug-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Castro Analuisa, Diana Nataly (2015). Diseño de un plan estratégico de marketing para la fábrica de calzado Blessedwoman H.S. Shoes, ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Montalvo, en el presente periodo 2014. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto planteado corresponde al diseño de un plan estratégico de marketing para la Fábrica de Calzado Blessed, cuyo objetivo permitirá que la empresa tenga un direccionamiento empresarial, y mediante el uso de estrategias de mercadeo beneficiar a la misma con la finalidad de ser una empresa más competitiva dentro de la industria del calzado, la cual se ha desarrollado en base en una metodología inductiva aplicada en la investigación de campo de tipo exploratorio y descriptivo cuya finalidad es conocer los requerimientos de la demanda y el desempeño empresarial que realizan dentro de la empresa, los resultados obtenidos reflejan que el 70% de la población estudiada consideran importante el uso de estrategias de mercadeo y con respecto a la cuantificación de la entrevista el 50% análisis corresponde a la importancia de implementar un plan de marketing. Cabe destacar que el marketing estratégico está desarrollado en función al resultado del análisis situacional de la empresa mediante el uso de matrices estratégicas y el marketing operativo está orientado mediante el resultado objetivo de la investigación de mercado. Siendo de esta forma la información obtenida permitirá la maximización de sus beneficios y crecimiento empresarial dentro de su área comercial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10071
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

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