Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10074
Título : Evaluación financiera e impacto económico-social de la inversión realizada por la Empresa CEDAL del cantón Latacunga, en la gestión del sistema de seguridad y salud ocupacional.
Autor: Talahua Remache, Wilma Maribel
Chuncha Simbaña, Patricio Andrés
Palabras clave : MACROERGONOMÍA
ANÁLISIS FINANCIERO
RIESGO LABORAL
SALUD OCUPACIONAL
EMPRESA CEDAL
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Talahua Remache, Wilma Maribel. Chuncha Simbaña, Patricio Andrés (2015). Evaluación financiera e impacto económico-social de la inversión realizada por la Empresa CEDAL del cantón Latacunga, en la gestión del sistema de seguridad y salud ocupacional. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo se propuso como objetivo general realizar una evaluación financiera e impacto económico social de la inversión realizada por la empresa CEDAL en la Gestión del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, en el periodo 2013-2014. Se planteó como antecedentes los fundamentos que centran sus bases en Cuenca y Bolzico (2007), De la Garza (2007) y Heller (2006), entre otros. El estudio de tipo exploratorio se desarrolló en la empresa CEDAL localizada en la provincia de Cotopaxi cantón de Latacunga. La metodología a emplear está sustentada en modelos de análisis históricos para determinar el impacto de la inversión financiera y la gestión del sistema en seguridad y salud ocupacional de la empresa, utilizando los modelos de Ergon Consultant Los datos obtenidos fueron analizados por medio de la utilización de métodos estadísticos paramétricos y no paramétricos. La investigación se basó en la contrastación de las bases teóricas y antecedentes referidos. Para finalizar, se propuso indicadores claves para la gestión de la inversión financiera en la gestión del sistema de seguridad y salud ocupacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10074
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0469-P.pdfPRESENTACIÓN4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0469.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.