Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10081
Titel: Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la Caja de Ahorro y Crédito El Señor de la Calera de la parroquia Eloy Alfaro, provincia de Cotopaxi.
Autor(en): Velastegui Lizano, Valeria Alexandra
Stichwörter: ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
CAJA SOLIDARIA DE AHORRO Y CRÉDITO EL SEÑOR DE LA CALERA
COBRANZAS
CREDITOS
Erscheinungsdatum: Jul-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Velastegui Lizano, Valeria Alexandra (2015). Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la Caja de Ahorro y Crédito El Señor de la Calera de la parroquia Eloy Alfaro, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto se propone realizar el levantamiento de procesos administrativos, financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la Caja Solidaria de Ahorro Y Crédito ¿El Señor de la Calera¿ de la parroquia Eloy Alfaro, provincia de Cotopaxi. Para lo cual fue necesario partir de un análisis situacional de la entidad,determinaros la deficiencia de dichos procedimientos que son necesarios para el desarrollo basados en la Economía Popular y Solidaria, sector al que pertenece la Caja Solidaria. Para continuar con el desarrollo de la investigación se recolectó información en torno a los procesos financieros, administrativos y contables que maneja la entidad, a través de la observación directa de los mismos; de este modo se pudo identificar características importantes de dichos procesos, así como deficiencias que estos presentan y que afectan al desarrollo de todo el funcionamiento de la Caja. Con toda la información recolectada se propone un manual de crédito y cobranza integral que contengan procedimientos administrativos, financieros y contables en función a las necesidades de este sector solidario sin descuidar los lineamientos propuestos y exigidos por las entidades de control.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10081
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0458-P.pdfPRESENTACIÓN858,57 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0458.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.