Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10088
Titel: Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en el Banco Comunal San Vicente de la Parroquia Poaló.
Autor(en): Achote Guanotasig, Ximena Alexandra
Stichwörter: PROCESOS ADMINISTRATIVOS MANUALES
PROCESOS FINANCIEROS MANUALES
PROCESOS CONTABLES MANUALES
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
BANCO COMUNAL SAN VICENTE
Erscheinungsdatum: Jul-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Achote Guanotasig, Ximena Alexandra (2015). Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en el Banco Comunal San Vicente de la Parroquia Poaló. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La presente investigación surge de la necesidad de mejorar la gestión Administrativa, Financiera y Contable del Banco Comunal ¿San Vicente¿, ya que al ser una entidad perteneciente al sector Económico Popular y Solidario se enfoca principalmente a contribuir al mejor desarrollo de las comunidades a través de la prestación de servicios de intermediación monetaria y una adecuada aplicación de manuales Administrativo, Financiero y Contables propuestos; los mismos que le permitirán mejorar su gestión institucional y convertirse en una institución competitiva y sólida. La investigación consta de seis capítulos, en el primer capítulo se desarrollarán las generalidades del Banco Comunal ¿San Vicente¿; en el segundo capítulo se investigará el marco teórico referente a los antecedentes investigativos y a la fundamentación teórica, conceptual y legal; en el tercer capítulo se realizará la metodología de la investigación en la cual se va a determinar el camino a seguir para el desarrollo de la investigación, en el cuarto capítulo se procederá a levantar la información a través de una investigación de campo y principalmente la utilización de las técnicas de investigación tales como la entrevista, la ficha de observación y la encuesta, en donde se determinará las deficiencias existentes en los procesos administrativos, financieros y contables. En el quinto capítulo se diseñará manuales Administrativo, Financiero y Contable respectivamente. Finalmente en el sexto capítulo se emitirán conclusiones y recomendaciones sobre el trabajo de investigación realizada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10088
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0473-P.pdfPRESENTACIÓN2,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0473.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.