Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10089
Título : Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito Asociación de Mujeres Rayitos del Sol de la parroquia Chugchilán, provincia de Cotopaxi.
Autor: Tello Barreiro, Catherin Mariel
Palabras clave : PROCESOS ADMINISTRATIVOS MANUALES
PROCESOS FINANCIEROS MANUALES
PROCESOS CONTABLES MANUALES
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
CAJAS SOLIDARIAS DE AHORRO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Tello Barreiro, Catherin Mariel (2015). Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito Asociación de Mujeres Rayitos del Sol de la parroquia Chugchilán, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Dicha investigación está guiada de la necesidad progresiva de mejora en varios puntos débiles de la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito ¿Asociación de Mujeres Rayitos del Sol¿ en los que se encuentran los procesos administrativos, financieros y contables, estas entidades fueron creadas con la finalidad de promover un desarrollo sostenible dentro de los sectores más vulnerables de la economía popular y solidaria, las actividades ejecutadas dentro de la Caja Solidaria están basadas en similitud a las de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, pero por su manera empírica de trabajo no ha desempeñado de forma correcta, esta prestación de servicios e intermediación monetaria correcta, genera una aplicación importante de contribución a la mejora de la Caja, obtenida a través de guías inmediatas que pueden ser manuales, la presente investigación constituye seis capítulos el primer capítulo está desarrollado en base a las generalidades del Caja Solidaria, mientras que el segundo se desenvuelve el marco teórico, el tercer capítulo se ejecutará en relación a la metodología de la investigación, demostrativa del camino a seguir para desarrollar la indagación, el cuarto capítulo se procederá al levantamiento de la información mediante una investigación de campo y principalmente la utilización de la técnicas de exploración de campo propuestas para el desarrollo consecutivo de la misma, mientras que el quinto se desarrolla los manuales tanto administrativos, financieros y contables finalmente el sexto capítulo generará conclusiones y recomendaciones específicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10089
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0476-P.pdfPRESENTACIÓN1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.