Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10099
Título : Desarrollo de un sistema Web que apoye la coordinación de aprobación, seguimiento de ejecución y cierre de proyectos en la Jefatura de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Fuentes Manzano, Gissela Estefanía
Vasco Villamarín, Erika Daniela
Palabras clave : PÁGINAS WEB
FRAMEWORK YII
SOFTWARE PHP
MYSQL
INGENIERÍA WEB
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Fuentes Manzano, Gissela Estefanía. Vasco Villamarín, Erika Daniela (2015). Desarrollo de un sistema Web que apoye la coordinación de aprobación, seguimiento de ejecución y cierre de proyectos en la Jefatura de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de tesis trata principalmente el seguimiento de los proyectos que se realizan en la Jefatura por medio de un sistema web. El sistema requerido por la Jefatura será desarrollado en torno a una necesidad latente, tomando en cuenta los requisitos específicos y técnicos, para la selección de metodología y herramientas necesarias para su ejecución. La metodología que se utiliza para el desarrollo es ¿Fábrica de Software¿, que constituye una guía que orienta el proceso de desarrollo de software proporcionando los suministros necesarios para documentar el trabajo realizado, evitando documentación excesiva y tomando en cuenta los procesos internos de la institución. Además, permite adaptarse a un entorno regido por políticas institucionales y ofrece un camino seguro para el desarrollo permitiendo lograr un producto software que cumpla los requerimientos internos de la Universidad. Para el desarrollo se utilizara el lenguaje de programación PHP, movido por el framework Yii, que interactúe con la base de datos MySQL, requerimientos técnicos que han sido pre definidos. Se expondrá las conclusiones y recomendaciones para trabajos futuros relacionados a éste tema, aportando de ésta manera al trabajo investigativo de futuros profesionales. Finalmente, se incluirá las fuentes documentales tales como: referencias bibliográficas, sitios web y tesis en las que se inspira este trabajo, que demuestra la investigación y la contribución de trabajos anteriores realizados en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, al enriquecimiento de conocimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10099
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-010-P.pdfPRESENTACIÓN1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SOF-010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.