Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10104
Título : Diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo-desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil mediante un módulo de reconocimiento de voz.
Autor: Paredes Pantoja, Leonardo Santiago
Palabras clave : AUTOMÓVILES - SISTEMA DE SEGUIDAD
AUTOMÓVILES - SISTEMA DE ARRANQUE
COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
TARJETA EASYVR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Paredes Pantoja, Leonardo Santiago (2015). Diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo-desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil mediante un módulo de reconocimiento de voz. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil mediante un módulo de reconocimiento de voz. Posee en primera instancia un dispositivo remoto, siendo este un transmisor de audio, al decir las palabras claves se desactivan o activan los seguros de las puertas para el ingreso, esto sería tomado como la PRIMERA SEGURIDAD. Una SEGUNDA SEGURIDAD, que consiste en el bloqueo total del funcionamiento de la bomba de gasolina, haciendo imposible el paso del combustible hacia el motor y así no permitir el encendido del mismo. Y lo mismo al encender las luces internas pronunciando las palabras claves, las cuales pueden ser reprogramadas mediante la desconexión del sistema y conectándolo a la computadora e ingresando al sistema del módulo de reconocimiento de voz cada cierto tiempo para que las codificaciones anteriores queden obsoletas y el nivel de seguridad del sistema sea mayor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10104
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ENI-0352-P.pdfPRESENTACIÓN1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ENI-0352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.