Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10114
Título : Diseño, desarrollo e implementación para el sistema de control de pasantías para la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, enmarcado en el Modelo - Vista - Controlador (MVC) y utilizando la herramienta YII como framework del lenguaje PHP.
Autor: Vásconez Garcés, Ricardo David
Robayo Zurita, Fausto Fabricio
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
DESARROLLO DEL SOFTWARE
APLICACIONES WEB
PROGRAMACIÓN WEB
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Vásconez Garcés, Ricardo David. Robayo Zurita, Fausto Fabricio (2015). Diseño, desarrollo e implementación para el sistema de control de pasantías para la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, enmarcado en el Modelo - Vista - Controlador (MVC) y utilizando la herramienta YII como framework del lenguaje PHP. Carrera de Ingeniería en Software. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se realizó el diseño, desarrollo e implementación del sistema de control de pasantías para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga, partiendo de la necesidad de tener un software para el seguimiento y control de los pasantes para lo cual en la actualidad se cuenta con formatos con los cuales se está trabajando, teniendo la necesidad de sistematizar todo el proceso para generar automáticamente los mismos y así poder administrar la información, mantener a mano un historial ordenado de todos los alumnos y docentes que intervienen en el proceso de pasantías, se trabajó con la METODOLOGÍA DE LAS TICs DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE EXTENSIÓN LATACUNGA la cual nos permite agilitar la documentación de software, esta se apoya el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC) con el framework de desarrollo Yii el mismo que nos ayudó a agilitar el desarrollo del sistema y trabajar a la par con la metodología. El desarrollo en tres capas Modelo-Vista-Controlador y el uso del framework Yii nos permitió desarrollar en lenguaje PHP proporcionando la seguridad requerida por considerarse información como reservada. El sistema desarrollado nos permite generar los formatos específicos para cada estudiante, nos proporciona un conjunto de reportes de caso, estudiante y reportes de cada una de las Carreras. El sistema maneja perfiles de usuarios para cada uno de los roles involucrados en todo el proceso de pasantías.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10114
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-011-P.pdfPRESENTACIÓN9,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-SOF-011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.