Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10130
Titel: Estudios de la demanda del alimentador primario Olímpica de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A, frente a la incorporación masiva de las cocinas de inducción.
Autor(en): Aguirre León, Carlos Eduardo
Stichwörter: SOFTWARE CYMDIST
COCINA DE INDUCCCIÓN
ENERGÍA ELÉCTRICA
ALIMENTADOR PRIMARIO
EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A.
Erscheinungsdatum: Jul-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Zitierform: Aguirre León, Carlos Eduardo (2015). Estudios de la demanda del alimentador primario Olímpica de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A, frente a la incorporación masiva de las cocinas de inducción. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Para la determinación de la incorporación de las cocinas de inducción, se inicia con un proceso de levantamiento de la información actual del alimentador primario, en el cual, por medio de herramientas informáticas del departamento de planificación de la EEASA se determinan el número total de clientes residenciales, número de centros de transformación, calibres de conductores a lo largo del alimentador, permitiendo construir los orígenes sobre los que se ha de levantar la investigación, la curva de demanda actual. Con la ayuda de estas curvas se proyecta la potencia a incrementarse por uso de cocinas de inducción en el alimentador Olímpica de la subestación Oriente de la ciudad de Ambato. Se analiza el incremento de la demanda en el alimentador Olímpica que sirven al sector urbano de Ambato, determinando parámetros de cargabilidad actual y futura del mismo. Para el análisis del incremento de la demanda en el alimentador de la subestación, se utiliza la herramienta del software CYMDIST, la misma que permite determinar el estado actual, así como partes de la red de media tensión más afectados y críticos. Determinando el porcentaje de transformadores sobrecargados, caída de tensión y longitud total del alimentador.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10130
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-EMI-0293-P.pdfPRESENTACIÓN4,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-EMI-0293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.