Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10139
Título : Propuesta de un proceso de cadena productiva para comedores comunitarios dentro de los colectivos que desarrollan turismo local en el Cantón Guaranda Provincia de Bolívar.
Autor: Andrade Soria, Evelyn Carolina
Tapia García, María Alexandra
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO
CIRCUITO GASTRONÓMICO
PARROQUIA SALINAS
PARROQUIA GUANUJO
CADENA PRODUCTIVA
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Andrade Soria, Evelyn Carolina. Tapia García, María Alexandra (2015). Propuesta de un proceso de cadena productiva para comedores comunitarios dentro de los colectivos que desarrollan turismo local en el Cantón Guaranda Provincia de Bolívar. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera . Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto pretende generar una un proceso de cadena productiva a través de una red de alimentos y bebidas en los colectivos que desarrollan turismo local en la Provincia de Bolívar, Cantón Guaranda. Los colectivos de estudio son la parroquia Salinas y la parroquia Guanujo donde se proponer formar una red de alimentos y bebidas con los restaurantes existentes en ambos lugares, esta red tiene por objetivo dinamizar la oferta de alimentos y bebidas y a la vez a través de un circuito gastronómico, hacer partícipes a todos los actores, directos e indirectos, para lograr alcanzar uno de los objetivos del turismo comunitario, la economía solidaria con cada uno de los actores. A demás se pretende con la presente investigación mejorar el servicio dentro de los miembros que ofertan alimentos y bebidas en cada sector implementando recetas estándar propias de la zona.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10139
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH--0024-P.pdfPRESENTACIÓN3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH--0024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.