Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10147
Titel: Diseño e implementación de un sitio Web para una correcta integración del Talento Humano y una adecuada administración y gestión de servidores Mikrotik en el Isp Salvaselvanet de la ciudad del Tena, Napo, Ecuador en el año 2012.
Autor(en): Villacis Zumba, Magnun Stalin
Stichwörter: SOFTWARE - APLICACIONES WEB
SITIOS WEB
SERVIDORES
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Sistemas.
Zitierform: Villacis Zumba, Magnun Stalin (2014). Diseño e implementación de un sitio Web para una correcta integración del Talento Humano y una adecuada administración y gestión de servidores Mikrotik en el Isp Salvaselvanet de la ciudad del Tena, Napo, Ecuador en el año 2012. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Este proyecto fue realizado con el fin de satisfacer la necesidad de la empresa SALVASELVANET, por innovar la gestión en la información que se realiza dentro de la misma, implementando un nuevo servicio web basado en diseños que permita integrar las áreas de Talento Humano que se encuentran involucradas en todo el proceso de proveer el servicio de internet a los clientes, obteniendo así un nuevo método de gestión y administración; por lo tanto el presente proyecto de tesis consisten en desarrollar e implementar un sitio web para el ISP SALVASELVANET que se dedica a proveer conexiones de internet a hogares y empresas ubicadas en la ciudad del Tena; el objetivo del sitio web es la de brindar una herramienta que permita sustituir los procesos de gestión administrativa y técnica que se los ha realizado de forma manual, tanto en documentos físicos como: fichas detalladas con datos de usuario, registros de pagos, ordenes de instalación, órdenes de suspensión, que se mantenían en papeles y eran susceptibles a perdidas y/o a deterioros, además de configuraciones que se las realizaba dentro de los servidores que brindan el servicio a los clientes subscritos; el sitio web permitirá mantener un registro completo y detallado de todos los procesos y cambios que se realicen, procurando agilizar el tiempo de atención a los clientes.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10147
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-SII-0134-P.pdfPRESENTACIÓN5,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-SII-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.