Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10177
Título : Técnicas de Muestreo: Un enfoque a la investigación de mercados
Autor: Mantilla Vargas, Farid A.
Palabras clave : MERCADOS
INVESTIGACIÓN
MUESTRO
ESTADÍSTICA
Fecha de publicación : 7-nov-2015
Abstract: El propósito de este libro es proporcionar al estudiante una comprensión de las técnicas de muestreo como herramienta para la investigación de mercados, con los criterios básicos, estadísticos que garanticen la validez y confiabilidad de la información en el proceso de investigación. Busca además facilitar la estructuración del proceso de investigación desde la perspectiva estadística, así como desarrollar el razonamiento analítico para el uso y aplicación de los métodos de muestreo. El libro puede servir como texto básico para estudiantes de educación superior con objetivos de carrera en el campo de la investigación de mercados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10177
ISBN : 978-9978-301-70-8
Aparece en las colecciones: Ciencias Económica, Administrativa y Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Técnicas de muestreo, .pdf23,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.