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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar Arellano, Sonia Pamela-
dc.date.accessioned2015-12-03T19:24:21Z-
dc.date.available2015-12-03T19:24:21Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.citationEscobar Arellano, Sonia Pamela (2011). Investigación de la calidad en el servicio que ofrecen los hoteles en la ciudad de Latacunga a sus huéspedes, basada en la norma ISO 9004:2009 gestión del éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad para incentivar el turismo. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAE-0091-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10197-
dc.description.abstractEn la actualidad la tendencia de los establecimientos turísticos sean restaurantes u hoteles, se encuentran enfocados en un tema en particular. Cada vez existe un mayor número de restaurantes temáticos dentro de nuestro entorno. La ciudad de Latacunga y la provincia de Cotopaxi han tenido un importante crecimiento en el sector turístico debido a los atractivos naturales que las rodean, Esto sumado al funcionamiento de nuestro aeropuerto internacional, hace que surja la necesidad de crear un restaurante temático en Latacunga donde se pueda disfrutar de comida típica tanto de la región Costa como de la Región Sierra sin tener que movilizarse de un establecimiento a otro sino que se pueda encontrar una amplia oferta gastronómica en un solo lugar ofrezca productos de calidad, excelente servicio y una decoración propia de cada región. En el primer capítulo se detalla la introducción al proyecto, lo que son los restaurantes temáticos, los objetivos, la justificación, el marco teórico, el análisis social, político, económico y el análisis tecnológico. En el segundo capítulo se encuentra el estudio de mercado y la tabulación e interpretación de las encuestas de la prueba piloto. En el tercer capítulo está el estudio técnico, los factores determinantes del proyecto, la ingeniería del servicio y la ingeniería del proyecto. En el Capítulo cuarto se encuentra, la empresa, nombre y razón social “COSTA Y SIERRA LO MEJOR DEL ECUADOR”, propuesta estratégica, organigrama de la estructura de la empresa y perfiles del cargo. El capítulo quinto consta del estudio financiero y el capítulo sexto se compone de las conclusiones y recomendaciones, mismas que se fundamentan en la investigación realizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDUSTRIA HOTELERAes_ES
dc.subjectHOTELES DE LATACUNGAes_ES
dc.subjectALOJAMIENTO A TURISTASes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDAD HOTELERAes_ES
dc.titleInvestigación de la calidad en el servicio que ofrecen los hoteles en la ciudad de Latacunga a sus huéspedes, basada en la norma ISO 9004:2009 gestión del éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad para incentivar el turismo.es_ES
dc.typeMasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

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