Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10242
Título : Automatización de los procesos de procedimientos administrativos tributarios de la Procuraduría Metropolitana de Quito para la gestión de la información y control de procesos
Autor: Segovia Machuca, Wilson Filiberto
Palabras clave : BASE DE DATOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
FLUJO DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Segovia Machuca, Wilson Filiberto (2015). Automatización de los procesos de procedimientos administrativos tributarios de la Procuraduría Metropolitana de Quito para la gestión de la información y control de procesos. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El flujo de información es probablemente la fuente principal de negocio en la actualidad, al presenciar esta realidad la procuraduría metropolitana de Quito la cual también genera grandes cantidades de información, se vio en la necesidad de tener un sistema tipo BPM para la solución de sus problemas. Su correcto uso es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación BPM (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos sino también al control y gestión de los procesos. Para enfrentar un mercado tan competitivo como el actual y obtener ventajas en él, La procuraduría Metropolitana de Quito requiere de un rediseño organizacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10242
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048817-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048817-R.pdfRESUMEN17,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048817.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.