Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10251
Título : Desarrollo de una propuesta para el diseño de procesos y su utilización en un sistema de control, medición y evaluación en el manejo de CBT ( Computer Based Trainig ) y free play, para el personal de pilotos del escuadrón de combate Nº 2313 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la Base Aérea Eloy Alfaro de la ciudad de Manta
Autor: Ruiz Males, Juan Carlos
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEJORA DE PROCESOS
FUERZA AÉREA MILITAR
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Ruiz Males, Juan Carlos (2015). Desarrollo de una propuesta para el diseño de procesos y su utilización en un sistema de control, medición y evaluación en el manejo de CBT ( Computer Based Trainig ) y free play, para el personal de pilotos del escuadrón de combate Nº 2313 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la Base Aérea Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo de titulación corresponde a la importancia histórica que tiene el Escuadrón de Combate No. 2313 en la sociedad ecuatoriana, ya que la preparación de los pilotos será fundamental de la defensa de la nación. El cual, tiene por objetivo desarrollar de una propuesta para el diseño de procesos y su utilización en un sistema de control, medición y evaluación en el manejo del CBT (COMPUTER BASED TRAINIG) y Free Play, para el personal de pilotos del escuadrón de combate n° 2313 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en La Base Aérea Eloy Alfaro de la ciudad de Manta; y así mejorar el nivel de entrenamiento, desarrollo y capacitación del personal de señores oficiales pilotos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10251
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048757-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048757-R.pdfRESUMEN20,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048757.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.