Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10252
Título : Modelo de gestión financiera para incrementar la rentabilidad de la empresa, Productos Lácteos Paraíso en la ciudad de Salcedo de la provincia de Cotopaxi
Autor: Jiménez Porras, Bolívar Agustín
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
INVERSIONES
VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Jiménez Porras, Bolívar Agustín (2015). Modelo de gestión financiera para incrementar la rentabilidad de la empresa, Productos Lácteos Paraíso en la ciudad de Salcedo de la provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa "Productos Lácteos Paraíso" se dedica a la producción de leche pasteurizada, quesos y yogurt, para este tipo de actividad se necesita la materia prima que es la leche de vaca. Actualmente, la leche que más se utiliza en la producción de derivados (debido a las propiedades que posee, a la cantidad que se obtiene, agradable sabor, fácil digestión, así como la gran cantidad de derivados obtenidos). Esta empresa otorga a sus clientes una variedad de sus productos lácteos como son quesos, leche, yogurt entre otros. A lo largo de la realización de esta tesis se presentan algunos análisis tanto financieros como estratégicos para determinar las mejores conclusiones para la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10252
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048751-R.pdfRESUMEN73,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048751-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048751.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.