Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10257
Título : Ingeniería conceptual básica y de detalle para la construcción de una máquina dosificadora y selladora de fideos cortos en paquetes Doypack en la empresa Pastificio Chimborazo
Autor: Velastegui Huebla, Albert Daniel
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
DOSIFICADOR
MÁQUINA SELLADORA
DISEÑO ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Velastegui Huebla, Albert Daniel (2015). Ingeniería conceptual básica y de detalle para la construcción de una máquina dosificadora y selladora de fideos cortos en paquetes Doypack en la empresa Pastificio Chimborazo. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto investiga los diferentes tipos de máquinas dosificadoras para elabora un prototipo que cumpla con las necesidades de la empresa auspiciante, después desarrolla los cálculos y simulaciones necesarias para el diseño mecánico, eléctrico y electrónico de los elementos que conforma la máquina, obteniendo como resultado una dosificadora de fideos cortos en diferentes tipos de empaques (doypack, sacos, etc), donde se acopla las selladoras existentes para crea una nueva línea de dosificado y sellado más versátil y más eficiente que ayudara a mejorar la producción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10257
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048862-R.pdfRESUMEN147,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048862.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.