Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10259
Título : Diseño e implementación de un prototipo para la solución tecnológica integral de telecomunicaciones para el control de parámetros obligatorios para la circulación vehicular en la Autopista General Rumiñahui
Autor: Bedón León, José David
Carrillo Lara, Jorge Andrés
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
FIBRA ÓPTICA
TECNOLOGÍA INTEGRAL
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Bedón León, José David y Carrillo Lara, Jorge Andrés (2015). Diseño e implementación de un prototipo para la solución tecnológica integral de telecomunicaciones para el control de parámetros obligatorios para la circulación vehicular en la Autopista General Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se elaboró el diseño e implementación de un prototipo, para la solución tecnológica integral de telecomunicaciones para el control de parámetros obligatorios para la circulación vehicular en la Autopista General Rumiñahui, cuyo objetivo principal es el diseñar una red e implementar un prototipo que simule en pequeña escala una posible instalación sobre la Autopista con fin de minimizar los accidentes debido a causas mecánicas en los automotores, permitiendo así generar una conciencia de precaución en las personas que diariamente circulan por la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10259
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048863.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048863-D.pdfDEFENSA DE TESIS5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048863-R.pdfRESUMEN84,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.