Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10275
Título : Plan de seguridad ciudadana para reducir los índices de inseguridad existentes en el gobierno autónomo descentralizado Municipal de la ciudad de Riobamba, propuesta
Autor: Vallejo Merchán, Diego Favián
Palabras clave : SEGURIDAD INTEGRAL
SEGURIDAD CIUDADANA
JUSTICIA SOCIAL
DESARROLLO URBANO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Vallejo Merchán, Diego Favián (2015). Plan de seguridad ciudadana para reducir los índices de inseguridad existentes en el gobierno autónomo descentralizado Municipal de la ciudad de Riobamba, propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento destaca aspectos relacionados con la inseguridad que en estos tiempos vive la sociedad Riobambeña, se ha tomado como referente dos factores determinantes en esta problemática social, como es la violencia intrafamiliar la cual presenta un elevado índice de contravenciones y violación a los Derechos Humanos, desafortunadamente la violencia de género aún está presente en nuestra sociedad, ocasionando limitantes en víctimas inocentes; otro de los factores y quizá el de mayor preocupación es el cometimiento de hechos delincuenciales con diferentes agravantes, la situación ha ocasionado un alto temor en la población, las avenidas y sitios públicos se han convertido en lugares de preferencia de estas bandas delincuenciales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10275
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE.048797.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048797-D.pptxDEFENSA DE TESIS231,27 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048797-R.pdfRESUMEN60,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.