Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorArmendáriz Sáenz, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2016-01-22T01:13:17Z-
dc.date.available2016-01-22T01:13:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArmendáriz Sáenz, Francisco Javier (2015). Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048878-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue establecer la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico; para ello se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del Curso de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito en los años 2010 y 2011, empleando datos primarios obtenidos en el Departamento de Evaluación, mediante la aplicación de pruebas estandarizadas para medir las inteligencias: lógico matemática, verbal, intrapersonal e interpersonal; así como los resultados académicos de cada estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACÁDEMICOes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA MÚLTIPLEes_ES
dc.subjectCOGNICIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN COGNITIVAes_ES
dc.titleCorrelación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejércitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO620,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048478-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048478-R.pdfRESUMEN142,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.