Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10296
Titel: La práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Eloy Alfaro propuesta alternativa
Autor(en): Delgado, Rocío
Castillo, Gladys
Stichwörter: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
FORMACIÓN MILITAR
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Zitierform: Delgado, Rocío y Castillo, Gladys (2015). La práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Eloy Alfaro propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar la práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Militar "ELOY ALFARO". El desarrollo de este estudio se lo ha realizado a través de una investigación de campo en función de la aplicación de técnicas de recolección de datos como son las encuestas a docentes e instructores y cadetes de la ESMIL. Con los resultados obtenidos se ha llegado a determinar el verdadero problema de la investigación. En la actualidad algunas investigaciones demuestran que la inteligencia y las facultades especiales solo determinan un 50-60% el éxito de los estudios. Queda, pues, la otra mitad para el esfuerzo, la metodología de enseñanza, las técnicas de estudio y algunos factores ambientales ej. (Motivadores o des motivadores).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10296
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049555-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,64 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049555.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049555-R.pdfRESUMEN145,04 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.