Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10296
Título : La práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Eloy Alfaro propuesta alternativa
Autor: Delgado, Rocío
Castillo, Gladys
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
FORMACIÓN MILITAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Delgado, Rocío y Castillo, Gladys (2015). La práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Eloy Alfaro propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar la práctica docente y su incidencia en la formación profesional de los cadetes de la Escuela Superior Militar "ELOY ALFARO". El desarrollo de este estudio se lo ha realizado a través de una investigación de campo en función de la aplicación de técnicas de recolección de datos como son las encuestas a docentes e instructores y cadetes de la ESMIL. Con los resultados obtenidos se ha llegado a determinar el verdadero problema de la investigación. En la actualidad algunas investigaciones demuestran que la inteligencia y las facultades especiales solo determinan un 50-60% el éxito de los estudios. Queda, pues, la otra mitad para el esfuerzo, la metodología de enseñanza, las técnicas de estudio y algunos factores ambientales ej. (Motivadores o des motivadores).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10296
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049555-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,64 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049555.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049555-R.pdfRESUMEN145,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.