Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10306
Título : Evaluación de los sistemas de gestión de contenidos para la plataforma LAMP, caso práctico aplicado a noticias y marketing y seguridad informática para Scprogress
Autor: Arguero Zapata, Sara Shadira
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Arguero Zapata, Sara Shadira (2015). Evaluación de los sistemas de gestión de contenidos para la plataforma LAMP, caso práctico aplicado a noticias y marketing y seguridad informática para Scprogress. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Uno de los avances tecnológicos que ha revolucionado en la actualidad es el desarrollo de los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS), que surgen como una solución fundamental para dinamizar la creación, administración y mantenimiento de la información disponible un sitio web, manejando de manera independiente el contenido y el diseño; ocasionando un impacto positivo en el colectivo y en especial en el desarrollo empresarial, facilitando la manera de hacer negocios tanto en el ámbito interno como externo. Este trabajo tiene como propósito realizar un análisis y estudio de las diferentes soluciones que pueden implementarse bajo la plataforma LAMP, atendiendo los objetivos y metas que se proyectan alcanzar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10306
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048835.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048835-R.pdfRESUMEN21,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048835-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.