Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrango Morales, Mónica Patricia-
dc.contributor.authorTinizaray Abad, Vicente Raúl-
dc.date.accessioned2016-01-28T01:11:22Z-
dc.date.available2016-01-28T01:11:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAndrango Morales, Mónica Patricia y Tinizaray Abad, Vicente Raúl (2015). Geometrías no euclídeas en la enseñanza de la matemática. Maestría en la Enseñanza de la Matemática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048467-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10324-
dc.description.abstractEste proyecto de titulación trata un tema que no ha sido considerado dentro de los programas de estudio en el país, ni a nivel de bachillerato ni a nivel superior: "Geometrías no euclideas". El tema hace referencia a la investigación, desarrollo y comprensión de la Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica, lo hemos presentado mediante la aplicación de estrategias motivacionales y activas que contribuyen al desarrollo integral del aprendizaje. La Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica han sido tratadas de manera mecánica y con pocas aplicaciones en los textos existentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en la Enseñanza de la Matemática.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGEOMETRÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectGEOMETRÍA ESFÉRICAes_ES
dc.titleGeometrías no euclídeas en la enseñanza de la matemáticaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en la Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048467-R.pdfRESUMEN9,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048467.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.