Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10329
Título : Diseño de un manual de buenas prácticas ambientales para la parroquia Lloa, cantón Quito
Autor: Ortíz Sarango, Daniela Alexandra
Palabras clave : PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PRÁCTICAS AMBIENTALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental.
Citación : Ortíz Sarango, Daniela Alexandra (2015). Diseño de un manual de buenas prácticas ambientales para la parroquia Lloa, cantón Quito. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto titulado "Diseño de un Manual de Buenas Prácticas Ambientales para la Parroquia de Lloa, Cantón Quito" tiene como objetivo despertar el interés de la comunidad para que realice actividades ambientales que favorezcan el cuidado del medio ambiente. La metodología de este proyecto fue la de investigación de campo, el problema principal de la parroquia de Lloa fue el manejo inadecuado de los residuos. Este proyecto comprende la recolección, análisis e interpretación de resultados sobre los conocimientos y prácticas ambientales que realiza la parroquia, en base a las entrevistas con la comunidad y turistas se pudo determinar la necesidad de implementar un Manual de Buenas Prácticas Ambientales que ayude a la comunidad en general a fomentar actividades de participación comunitaria para lograr un uso adecuado de los recursos naturales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10329
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048822.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048822-R.pdfRESUMEN75,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048822-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.