Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10330
Título : Estudio de factibilidad del diseño y comercialización de un software de Recursos Humanos enfocado a las Pymes del sector comercio de la ciudad de Quito
Autor: Burbano Palacios, Enyth Fadira
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Burbano Palacios, Enyth Fadira (2015). Estudio de factibilidad del diseño y comercialización de un software de Recursos Humanos enfocado a las Pymes del sector comercio de la ciudad de Quito. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente tesis comprende un estudio de factibilidad que analiza el mercado de las PYMES sector comercio de la ciudad de Quito, así como también la viabilidad técnica y financiera para la implementación de un software de recursos humanos. Debido a que las PYMES aportan enormemente en la economía ecuatoriana, especialmente aquellas que conforman el sector comercial, es importante invertir en la generación de nuevas tecnologías que impulsen su desarrollo volviéndolas más competitivas en el mercado. Es así, que la incorporación de sistemas informáticos para la administración del personal y para la gestión del talento humano, se convierte en una herramienta que facilita la optimización de recursos, puesto que simplifica las operaciones del área al automatizar los procesos que no generan valor para la organización. Por esta razón, se ve la necesidad de diseñar y comercializar soluciones informáticas de recursos humanos orientadas a las PYMES del sector comercial establecidas en Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10330
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048446-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048446-R.pdfRESUMEN6,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.