Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10338
Título : Análisis estático no lineal con plasticidad distribuida en estructuras metálicas aporticadas en la ciudad de Quito, utilizando el programa Seismostruct
Autor: Abalco Armas, Henry Roberto
Palabras clave : ESTRUCTURAS METÁLICAS
ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS
ANÁLISIS ESTÁTICO
SISMOLOGÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Abalco Armas, Henry Roberto (2015). Análisis estático no lineal con plasticidad distribuida en estructuras metálicas aporticadas en la ciudad de Quito, utilizando el programa Seismostruct. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La ciudad de Quito se encuentra en constante desarrollo lo cual se refleja en el incremento de edificaciones nuevas, que tienen como materia prima esencial el acero estructural, porque en la etapa constructiva el montaje de estos elementos se lo realiza más rápido que el sistema constructivo con hormigón armado, también se puede diseñar vanos con mayores luces y con menores secciones de vigas. En el presente proyecto se analiza tres edificios de estructura metálica que están en proceso de construcción y otro que está en funcionamiento en la ciudad de Quito los cuales son: el edificio Viana, Miguel Arias y el edificio de Aulas de la Escuela de Policías Alberto Enríquez; para conocer la respuesta de las estructuras cuando sobrepasan el rango elástico ante los efectos de las fuerzas sísmicas y además evaluar los estados de daños que presentan los edificios durante el análisis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10338
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048836-R.pdfRESUMEN121,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048836-D.pptxDEFENSA DE TESIS23,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048836.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.